Primer Listado Provisional de Aceptados/as y Excluidos/as para conformar una bolsa de empleo de Profesores de Alemán para el Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna

miércoles 25 de junio de 2014 - 12:17 CEST

Reunida la comisión de selección y revisadas las candidaturas se procede a publicar el primer listado provisional de aceptados/as y excluidos/as con su motivo. A partir de este momento se abre un periodo para eventuales alegaciones que, en ningún caso, será período de subsanación de documentación. El periodo de alegaciones concluirá a las 23.59 horas del 27 de junio de 2014.

Tal y como se establece en las bases, los requisitos son los siguientes:

1. Estar en posesión del título de doctorado, licenciatura, ingeniería, arquitectura o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes a efectos de docencia.
  2. Acreditar el dominio de la lengua alemana (en caso de no disponer de acreditación se realizará una prueba de acreditación según el punto 1 de la segunda fase del proceso de selección).
  3. Poseer experiencia laboral mínima y demostrable de 12 meses en la impartición de clases de alemán en centros públicos y/o privados.

Asimismo, serán baremables los méritos que se enumeran a continuación determinándose las puntuaciones máximas siguientes:

Primera fase:

1. Poseer experiencia laboral demostrable en ocupaciones relacionadas y en las que sea fundamental el uso del idioma alemán (máx. 10 ptos).
  2. Carta de presentación dirigida específicamente a la Fundación General de la Universidad de La Laguna indicando la motivación por el puesto. (puntuación máxima de 5 puntos)

Segunda fase:

1. Prueba de acreditación de nivel del idioma al que se opta. (Apto/No Apto)
  2. Entrevista personal presencial, por videoconferencia y/o telefónica, en la que se tendrán en cuenta criterios tales como la defensa del currículo, las actitudes y aptitudes personales. (máx. 25 puntos).

Puede consultar el listado en el siguiente enlace:

Listado Provisional

Para eventuales alegaciones debe utilizar el siguiente documento:

Documento de alegaciones

Puede consultar las bases:

Bases Específicas

Bases Generales