Nueva edición del curso introductorio a las matemáticas universitarias

miércoles 25 de junio de 2014 - 13:25 CEST

La formación, de carácter presencial, se impartirá entre los días 1 y 13 de septiembre, de lunes a viernes en horario de mañana en la Facultad de Matemáticas de la Universidad de La Laguna.

La Universidad de la Laguna, en colaboración con su Fundación General, impartirá una nueva edición del curso introductorio a las matemáticas universitarias entre los días 1 y 13 de septiembre de 2014. La formación, de 30 horas de duración, se desarrollará de lunes a viernes de 9.30 a 14 horas en la Facultad de Matemáticas mediante una metodología presencial.

El principal objetivo de la actividad formativa es el de adquirir la preparación necesaria para el inicio de una carrera, introducir al alumnado en las dinámicas de trabajo exigidas en la universidad y proporcionarles el material didáctico que ayude al inicio de sus estudios.

El único requisito para acceder a esta formación es ser estudiante de nuevo ingreso de la Universidad de La Laguna, tras haber accedido por cualquiera de las vías existentes y sin limitación de edad.

(Más información y matrícula aquí)