Mañana jueves tendrá lugar el Foro de Presentación de Proyectos Empresariales

martes 24 de junio de 2014 - 17:16 CEST

Se celebrará en la Facultad de Ciencias, en el Aula Magna de la sección de Física y Matemáticas, a partir de las 9 horas. El Foro contará con un `voto del público´ a través del que los espectadores podrán transmitir su opinión sobre los mejores proyectos. La asistencia es gratuita pero es recomendable formalizar la inscripción a través de la Sede Electrónica de la Fundación.

El próximo jueves 26 de junio se celebrará el Foro de Presentación de Proyectos Empresariales de Emprende.ull y del Programa Ideas. Se reúnen en un solo evento estos dos programas de fomento de la iniciativa empresarial que muestran diferentes estados de madurez del ingenio emprendedor en el contexto universitario.

El Foro se desarrollará en la Facultad de Ciencias, en el Aula Magna de la sección de Física y Matemáticas, a partir de las 9 horas y su asistencia es gratuita y abierta. Además, el público podrá influir en la selección final de los tres proyectos finalistas de cada programa mediante un sistema de votación. Para asistir se recomienda inscribirse con anterioridad.

(Inscríbete aquí)

Todo el evento estará guiado por el humorista Aaron Gómez quien también realizará un monólogo al cierre del mismo. La jornada arrancará con el bloque de proyectos del Programa Ideas que se extenderá hasta el descanso y finalizará con los proyectos gestados con el asesoramiento de Emprende.ull.

(Consulta el programa aquí)

En cada bloque de iniciativas se escogerán los tres mejores proyectos reuniendo la valoración de un jurado especializado con el voto del público. Los ganadores recibirán diversos premios gracias al apoyo de varias empresas que han querido mostrar así su compromiso con el talento joven que se fragua en las aulas de la Universidad de Laguna. Los colaboradores son: Garoe Travis Consultores, ContaNet, Blitz Coworking, NexGlobal, Diana Publicidad, Emprendoteca, Atecresa y Art & Co y el Parque Científico y Tecnológico de Canaria.

Aquí pueden consultar los premios que obtendrán los ganadores.