Listado definitivo de admitidos/as y reservas para participar en el primer Campus Científico de Verano de la Universidad de La Laguna

martes 24 de junio de 2014 - 18:54 CEST

Ante el volumen de solicitudes recibidas y el interés demostrado se ha conseguido ampliar el número de plazas a cincuenta y cuatro, dieciocho plazas por cada uno de los tres ejes científicos que componen el Campus.

Una vez evaluadas nuevamente cada una de las 209 solicitudes aceptadas y analizadas cada una de las alegaciones recibidas de acuerdo a los criterios establecidos en las bases de la convocatoria:

• Criterio 1. Calificación del certificado de notas (0-10 puntos)
  • Criterio 2. Carta de motivación (0-10 puntos)
  • Criterio 3. Carta de recomendación de un/a profesor/a (0-10 puntos)

Se hace público el listado definitivo de los chicos y chicas admitidos/as al Primer Campus Científico de Verano de la Universidad de La Laguna. Los y las jóvenes seleccionados son los que han obtenido las mejores puntuaciones totales. Éstas se han logrado sumando la puntuación alcanzada en cada uno de los tres criterios establecidos para la valoración de las solicitudes y, en caso de empate, se ha priorizado la puntuación obtenida en el criterio 1, posteriormente criterio 2 y por último el criterio 3.

Dada la gran cantidad de solicitudes recibidas y el interés mostrado por esta iniciativa se ha conseguido ampliar el número de plazas disponibles de 45 a 54,  18 para cada uno de los ejes científicos (Ciencia y Biomedicina, Ciencia y Tecnología y Ciencias Sociales y Humanidades).

A cada una de las personas seleccionadas se le ha asignado uno de los tres ejes científicos de acuerdo a sus prioridades de selección y a la disponibilidad de plazas en los mismos.

A su vez se ha configurado un listado de reservas con el resto de candidaturas en orden creciente de acuerdo a la puntación total alcanzada, y que será utilizada para cubrir posibles bajas del listado de admitidos/as.

A partir de este momento se dispone de un periodo de dos días para que las chicas y chicos seleccionados confirmen mediante correo electrónico a ciencia@fg.ull.es su participación el Campus.

Les agradecemos nuevamente el interés mostrado en esta iniciativa piloto.