Setenta personas participan en la formación en emprendimiento 'Paquete Autónomo'

martes 10 de junio de 2014 - 17:38 CEST

Emprende.LaLaguna, proyecto de fomento del emprendimiento del Ayuntamiento de La Laguna en colaboración con la Fundación General Universidad de La Laguna, ha organizado esta actividad que tenía como objetivo dar todas las claves necesarias para arrancar un protecto de trabajo por cuenta propia. 

 

Bajo la denominación `Paquete Autónomo’ se ha desarrollado en el antiguo Convento de Santo Domingo los días 9 y 10 de junio una formación completamente gratuita dirigida a adquirir los conocimientos necesarios para poder poner en marcha un proyecto de trabajo por cuenta propia. 

En el curso se facilitó información concreta y práctica de la figura del autónomo. Participaron estudiantes universitarios de últimos cursos, egresados, residentes en el municipio de La Laguna, como personas con interés en desarrollar su actividad profesional en el propio municipio y público en general.

La actividad, de carácter totalmente gratuito, fue impartida por Alberto Ávila, economista, docente y emprendedor, director en www.aavanti.es; profesor-tutor de la UNED  en Tenerife y responsable de relaciones con el sector en destino en  PROMOTUR Turismo de Canarias.