Próximos cursos de Lengua de Signos Española en el Servicio de Idiomas de la ULL

jueves 29 de mayo de 2014 - 09:49 CEST

Se celebrarán dos cursos de Lengua de Signos Española este verano, uno en el mes de junio, dedicado a la introducción en esta lengua, y otro en el mes de julio del nivel A1.2. Cada uno contará con 30 horas de formación presencial y serán convalidables por 3 ECTS.

El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna presenta una nueva oferta de cursos de Lengua de Signos Española que se impartirán en los próximos meses de junio y julio. Se trata de dos cursos formativos para cubrir las necesidades formativas y de difusión de esta lengua que existen en nuestro entorno social más cercano.

Así, el primero de los cursos será de introducción a la Lengua de Signos Española, nivel A1.1, que se impartirá del 9 al 26 de junio. Constará de 30 horas de formación presencial en horario de lunes a jueves de 9:00 a 11:30 horas en el aulario de la Fundación General de la ULL. Para este primer curso, se podrá realizar la inscripción hasta el día 6 de junio. Más información  e inscripción aquí.

El curso del mes de julio, en cambio, estará destinado a la continuación del estudio de esta lengua, en su nivel A1.2. Se impartirá del 7 al 24 de julio y constará también de 30 horas de formación presencial. El horario será el mismo que para el primer curso y se podrá realizar la inscripción hasta el día 3 de julio, aunque en este caso deberá hacerse en la secretaría de la Fundación General. Más información aquí.