Emprende.LaLaguna impartirá una formación específica y gratuita para empezar un trabajo por cuenta propia

miércoles 28 de mayo de 2014 - 14:59 CEST

La formación ‘Paquete Autónomos’ se impartirá durante los días 9 y 10 de junio en horario de 16 a 19 horas en el salón de actos del Antiguo Convento de Santo Domingo del municipio de La Laguna. La inscripción se puede realizar hasta el día 8 a través de la sede electrónica de la Fundación General.

Emprende.LaLaguna, proyecto de fomento del emprendimiento del Ayuntamiento de La Laguna en colaboración con la Fundación General de la ULL, impartirá los días 9 y 10 de junio una formación gratuita y específica sobre autónomos denominada `Paquete autónomos´ para todas aquellas personas interesadas en esta forma jurídica.

Esta acción formativa, de seis horas de duración, tendrá lugar en horario de 16:00 a 19:00 horas en el salón de actos del Antiguo Convento de Santo Domingo del municipio lagunero. Su objetivo es  facilitar información concreta y práctica de la figura del autónomo y está especialmente dirigido a estudiantes universitarios de últimos cursos, egresados ,residentes en el municipio de La Laguna, como personas que les intereses desarrollar su actividad profesional en el propio municipio y público en general.

La formación se dividirá en 2 sesiones. El día 9 de junio se tratará ?Lo que no te suelen contar sobre ser autónomo?, mientras que el día 10, se dedicará a un bloque práctico en el que se trabajará en grupo o individualmente. Asimismo, para el desarrollo de la formación sería conveniente que cada asistente cuentara con ordenador propio y certificado digital para realizar los distintos trámites necesarios para realizar el Alta en Hacienda, inicio del negocio,?

`Paquete autónomo´ estará impartido por Alberto Ávila, economista, docente y emprendedor; así como licenciado en Administración y Dirección de Empresas y en Economía. Director en www.aavanti.es ; profesor-Tutor de la UNED  en Tenerife y responsable de relaciones con el sector en destino en  PROMOTUR Turismo de Canarias.

Las personas interesadas en realizar la inscripción podrán hacerlo hasta el día 8 de junio.

Más información e inscripción aquí