Este sábado se celebra la III Feria de los Jóvenes Investigadores

martes 27 de mayo de 2014 - 12:45 CEST

Esta nueva edición está organizada por la Asociación de Jóvenes Investigadores de Tenerife (JINTE) y el Aula Cultural de Divulgación Científica del Vicerrectorado de Relaciones Universidad y Sociedad de la Universidad de La Laguna. Se celebrará este sábado, 31 de mayo, de 10:00 a 19:00 horas en la Plaza de Concepción de La Laguna.

Este sábado 31 de mayo se celebra la III Feria de los Jóvenes Investigadores, organizada por la Asociación de Jóvenes Investigadores de Tenerife (JINTE) y el Aula Cultural de Divulgación Científica (ACDC) del Vicerrectorado de Relaciones Universidad y Sociedad de la Universidad de La Laguna. Tendrá lugar en la Plaza de la Concepción de La Laguna de 10:00 a 19:00 horas.

En eta nueva edición  se realizarán demostraciones, charlas divulgativas, talleres y proyección de vídeos con los últimos avances en diversos campos de las Ciencias y Humanidades; así como otras actividades para todos los públicos. Además, se explicará de primera mano lo que se investiga en Canarias y lo que aporta esa investigación a la comunidad científica internacional. Por ello, se expondrán algunos de los últimos avances en investigación realizados en los diferentes centros de investigación del archipiélago.

La entrada es libre. Para más información, escribir a feria@jinte.org

Consulta aquí el programa de la feria