FIT Canarias acoge este miércoles una 'Jornada Técnica sobre Turismo y Nuevas Tecnologías'

lunes 26 de mayo de 2014 - 14:27 CEST

Tendrá lugar este miércoles 28 de mayo de 16:00 a 20:30 horas en las instalaciones de FIT Canarias del municipio de Adeje. Contará con la presencia de Álvaro Carrillo, el director general del Instituto Tecnológico Hotelero, y varios especialistas canarios en el tema.

El próximo miércoles 28 de mayo se celebrará en las instalaciones de FIT Canarias en el municipio de Adeje una ‘Jornada Técnica sobre Turismo y Nuevas Tecnologías’, que contará con la presencia de Álvaro Carrillo, director general del Instituto Tecnológico Hotelero, y varios especialistas canarios en estudios turísticos y tecnológicos.

Esta sesión de trabajo tendrá un enfoque participativo e innovador que finalizará con un debate profesional presentado y moderado por Eduardo Parra López, profesor del Grado en Turismo de la Universidad de La Laguna.

Durante la jornada se pretende propiciar un debate profesional sobre el estado y retos tecnológicos orientados a mejorar la competitividad y rentabilidad del sector turístico y de sus operadores en las Islas. Todo ello con la máxima optimización e integración de recursos, estrategias de negocio y coberturas tecnológicas que faciliten tales objetivos. Se prestará especial atención a las experiencias y buenas prácticas en cada ámbito temático.

La inscripción y asistencia al evento será gratuita y posibilitará disponer de una publicación sobre buenas prácticas en esta materia –en formato digital-, así como un certificado de asistencia. Igualmente, las personas asistentes que así lo deseen podrán formar parte de un Foro digital, que permitirá acceder a información estratégica e intervenir en debates online, una vez finalizada la Jornada. El Foro digital se activará a través de un canal específico que será comunicado a las personas inscritas.

En el caso de empresas turísticas, podrán asistir técnicos o personal que se designe por parte de sus directivos/as o con inscripción personal directa. Igualmente, se gestiona el  otorgamiento por el Servicio de Extensión Universitaria de la ULL de 1 crédito ETS, al alumnado del Grado de Turismo.

Más información en inscripción aquí

Consulta aquí el programa de la jornada