El Servicio de Idiomas de la ULL ofrecerá este verano cursos intensivos para jóvenes

lunes 26 de mayo de 2014 - 14:02 CEST

Esta formación está dirigida a jóvenes con edades comprendidas entre los 13 y los 17 años. Los cursos se impartirán desde el 23 de junio hasta el 31 de julio y serán del nivel A1.1 de alemán y francés y de los niveles A.2.2. y B1.1 de inglés. Todos constarán de 50 horas presenciales y se podrá formalizar la inscripción hasta el 18 de junio.

El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna ofrecerá cursos intensivos de idiomas para jóvenes con edades comprendidas entre los 13 y los 17 años para este verano. La oferta formativa está compuesta por cuatro cursos: nivel A1.1 de alemán y francés y de los niveles A.2.2. y B1.1 de inglés, que se impartirán desde el 23 de junio hasta el 31 de julio.

Se trata de cursos con una duración de 50 horas presenciales, que se celebrarán en horario de mañana y de lunes a jueves en el aulario de la Fundación General de la ULL. El precio de cada curso será de 225 euros para el público en general, con descuentos para la comunidad universitaria. Para formalizar la preinscripción para esta formación, los padres deberán rellenar el siguiente formulario de preinscripción.

Así, la relación de cursos ofertados es la siguiente:

• Alemán A1.1
  • Francés A1.1
  • Inglés A2.2. Se requieren conocimientos previos del idioma A2.1. En el caso de no poder certificarlo, tendrán que hacer una prueba de nivel, la cual podrán encontrar en el siguiente enlace
  • Inglés B1.1. Se requieren conocimientos previos del idioma B1.1. En el caso de no poder certificarlo, tendrán que hacer una prueba de nivel, la cual podrán encontrar en el siguiente enlace

Más información y matrícula en la secretaría de la Fundación General o haciendo clic encima de los nombres de cada cuso.