Un verano de ocio y formación para niños y niñas en el Summer Campus 2014 del Servicio de Idiomas de la ULL

miércoles 30 de abril de 2014 - 11:38 CEST

El Servicio de Idiomas de la ULL y la Fundación General organizan un año más este campamento urbano de verano, que estará centrado en el aprendizaje de idiomas y en actividades de fomento de la creatividad. La inscripción ya está abierta y se dirige a niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y los 13 años.

El Summer Campus 2014, organizado por el Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna y la Fundación General, ya tiene abierto su periodo de inscripción. Un año más, estará centrado un año más en el aprendizaje de idiomas y en la realización de actividades de fomento de la creatividad. Se dirige a niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y los 13 años, en dos grupos: de 5 a 8 años y de 9 a 13 años.

En este campamento urbano de verano se fusionarán clases de inglés y alemán con talleres de teatro, ciencias, habilidades y se intentará inculcar el valor del emprendimiento, desarrollando el espíritu emprendedor desde las edades más tempranas.

De esta manera, las actividades se llevarán a cabo en el Campus Central de la Universidad de La Laguna, desde el 23 de junio al 31 de julio, de lunes a viernes de 9 a 14 horas. Aun así, las puertas del recinto estarán abiertas desde las 8 de la mañana para facilitar la llegada al trabajo de los padres y madres.

El precio completo de esta actividad es de 300 euros para el público en general y 240 euros para la comunidad universitaria (10% descuento para hermanos/as). El precio por periodos será de 180 euros para el público en general y 150 euros para comunidad universitaria (1º periodo: del 23 de junio al 11 de julio, 2º periodo: del 14 al 31 de julio).

Las personas interesadas en realizar la inscripción pueden hacerlo rellenando la siguiente solicitud de inscripción. También pueden consultar el horario de actividades aquí (sujeto a posibles cambios).