El V Foro TF-Invierte organiza hoy un encuentro entre finalistas y emprendedores de reconocimiento internacional

miércoles 30 de abril de 2014 - 12:49 CEST

El encuentro TF Invierte – Tenerife Tech and Biz (grupo meetup) se celebrará hoy 30 de abril a las 18:30 horas en el restaurante Punto y Coma de Santa Cruz de Tenerife. Se contará con la presencia de emprendedores como Julien Fourgeaud, productor ejecutivo del videojuego ‘Angry Birds’, y Pablo Varcárcel.

El V Foro de Inversión TF Invierte celebra en la tarde de hoy, 30 de abril, un encuentro entre los promotores de los proyectos finalistas y emprendedores de reconocido prestigio internacional como Julien  Fourgeaud, productor ejecutivo del videojuego ‘Angry Birds’, y Pablo Varcárcel, co-fundador y CEO de Geosophic, un servicio de juegos basados ??en la localización.

El encuentro, que se llevará a cabo bajo la denominación ‘How can investors screw up your business?’, tendrá lugar a las 18:30 horas en el restaurante Punto y Coma de Santa Cruz de Tenerife. Antes de este encuentro, los promotores de los proyectos finalistas, tendrán una sesión de mentorización económica.

Durante el desarrollo del mismo, Fourgeaud y Valcárcel contarán su experiencia y los problemas con los que se han encontrado en el camino a lo largo de su trayectoria. Este encuentro tiene como objetivo orientar a los promotores de los proyectos finalistas, para que conozcan la experiencia de emprendedores de reconocido prestigio y los posibles problemas con los que pueden encontrar.

Tras este encuentro, el próximo 8 de mayo se celebrará la final del V Foro de Inversión TF Invierte, donde los promotores de los proyectos empresariales, tas la preparación recibida en el Programa de Preparación para la Inversión, expondrán sus proyectos en una jornada ante un panel de inversores, y competirán por la obtención del Premio PCTT a la Mejor Iniciativa Empresarial Innovadora 2014.