El plazo de inscripción para las becas Certiuni-Alumni se amplía hasta el viernes 9 de mayo

miércoles 30 de abril de 2014 - 13:26 CEST

La Federación Alumni España ha convocado este concurso de 110 becas para la realización de pruebas de certificación en materia de idiomas, informática y competencias personales.

El periodo de inscripción para el concurso de 110 becas Certiuni-Alumni para la realización de pruebas de certificación en materia de idiomas, informática y competencias personales finaliza el próximo viernes 9 de mayo. Estas becas serán concedidas a aquellos miembros-socios pertenecientes a las asociaciones y entidades federadas a Alumni España, que reúnan los siguientes requisitos:

-Ser miembros pertenecientes a las entidades de Antiguos Alumnos y Amigos de las Universidades Españolas integrados en la Federación Alumni España, incluidos aquellos alumnos de máster que estén integrados en la Asociación o Entidad. 

-Cada persona podrá presentarse a una única beca para una certificación.

En total, las 110 becas que se concederán están repartidas en los siguientes campos: 40 becas en idiomas –francés, inglés, alemán y español-, 50 becas en informática, de las cuales 30 serán para Microsoft Office Specialist (MOS) y 20 para Linux Professional Institute (LPI). Las competencias personales estarán dotadas de 20 becas.

Esta iniciativa está convocada por la Federación Alumni España, con la colaboración y el patrocinio de Santander Universidades. A través de estas pruebas de certificación, CertiUni permite a las universidades utilizar un sistema común en la evaluación de algunas competencias, gracias a la aportación de procedimientos elaborados por las propias universidades con la colaboración de entidades expertas en cada uno de los campos evaluados.

Más información e inscripción aquí 

Consulta el díptico del concurso aquí