Este miércoles se celebra una nueva sesión de intercambio de conversación del Servicio de Idiomas de la ULL

lunes 28 de abril de 2014 - 13:44 CEST

Esta nueva cita se llevará a cabo este miércoles 30 de abril de 17 a 18:30 horas en el aula 3 de la Fundación General de la Universidad de La Laguna. Es abierta y gratuita, por lo que no hará falta realizar ningún tipo de inscripción ni ser alumno del Servicio de Idiomas.

El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna celebrará esta semana un nuevo intercambio de conversación. Esta nueva cita tendrá lugar este miércoles 30 de abril en el aulario de la Fundación de 17 a 18:30 horas.

La sesión servirá para practicar de forma relajada y amena diferentes idiomas. Para ello, la participación será abierta y gratuita, por lo que no será necesario realizar ningún tipo de inscripción ni ser alumno del Servicio de Idiomas. Las personas interesadas en participar simplemente deberán acudir a la hora indicada.