Hoy se celebra la II Jornada Informativa de Docencia Virtual: Titulaciones online en la ULL

viernes 25 de abril de 2014 - 10:25 CEST

Se celebra de 9 a 14 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad de La Laguna.

Hoy viernes 25 de abril, en horario de 9:00 a 14:00, tiene lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Información la II Jornada Informativa de Docencia Virtual. Titulaciones online en la ULL.

Estas jornadas, dirigidas al profesorado, tienen como objetivo dar visibilidad al potencial en creación de titulaciones online de la ULL, tanto por los medios técnicos e infraestructuras de los que se disponen como por la preparación del profesorado que la integra.

Para ello se realizarán las siguientes charlas breves, además de una mesa redonda y turno de preguntas final:

– Balance y estado ULL en oferta docente online
– Metodologías Online
– Infraestructuras y tecnologías disponibles en la ULL para impartir titulaciones online.
– Posibilidades y potencial de la ULL para impartir titulaciones online.
– Trámites administrativos en el procedimiento de creación de una titulación.

Las jornadas están organizadas por el Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y Servicios Universitarios, a través de la Unidad para la Docencia Virtual (UDV).  Durante el día de hoy, las oficinas de la UDV permanecerán cerradas.