El período de inscripción para el 'Taller de creación de videojuegos: Proyecto Nivel 1' cierra mañana día 25 de abril

jueves 24 de abril de 2014 - 12:24 CEST

La formación, de veinte horas de duración, se impartirá entre los días 25 de abril y 2 de mayo mediante una metodología semipresencial en las instalaciones de la Escuela Superior Técnica de Ingeniería Informática de la Universidad de La Laguna.

La Fundación General Universidad de La Laguna cierra mañana el plazo de matrícula para el ‘Taller de creación de videojuegos: Proyecto Nivel 1’. La formación, de veinte de duración, tendrá lugar entre los días 25 de abril y 2 de mayo en las instalaciones de la Escuela Superior Técnica de Ingeniería Informática de la Universidad de La Laguna.

La actividad se impartirá mediante una metodología semipresencial, basada en clases presenciales y trabajo a través del campus virtual, en las que las personas participantes aprenderán a usar las herramientas y técnicas mediante ejercicios prácticos muy sencillos. Las clases incluyen también una parte teórica, en la que el profesor se servirá de ejemplos y material audiovisual.

El principal objetivo de la misma es que el alumnado comprenda la estructura interna de un proyecto de videojuegos, incluyendo el análisis de mercado y los elementos diferenciadores y particularidades de este tipo de proyectos. Asimismo, se busca la comprensión de los componentes y procesos fundamentales de un proyecto de videojuegos, la concreción de los objetivos del proyecto o la identificación de una idea y su mercado.

(Más información y matrícula aquí)