Los coordinadores de los servicios Actívate.ull y Oriéntate.ull de la Fundación General estarán mañana en la XXIX Semana de la Empresa

miércoles 23 de abril de 2014 - 11:49 CEST

El Área de Empleo de la Fundación participará en esta edición de la Semana de la Empresa, que se celebra desde hoy hasta el viernes en la Escuela Universitaria de Ciencias Empresariales de la ULL. Mañana, los coordinadores de estos dos servicios darán las charlas de 11 a 14 horas.

Los coordinadores de Actívate.ull, Basilio de León, y Oriéntate.ull, Alicia González, ofrecerán dos charlas en la XXIX Semana de la Empresa de la Escuela Universitaria de Ciencias Empresariales de la ULL, que se celebra desde hoy 23 de abril hasta el viernes 25. Estas charlas irán encaminadas a dar a conocer estos dos servicios, dedicados a la gestión de becas  y prácticas, el primero de ellos, y a la orientación laboral, el segundo. Se celebrarán durante la jornada de mañana, 24 de abril,  de 11 a 14 horas y estarán enmarcadas dentro de un grupo de debate denominado ‘Salidas profesionales: las instituciones”, donde participarán también directivos y responsables de otras instituciones y empresas.

La Fundación también participará en la jornada del viernes 25 de abril, en la que Samuel Reyes, técnico de Emprende.ull, llevará a cabo una ponencia de 18:30 a 19:00 horas bajo la denominación ‘Tengo la idea, ¿y ahora qué?’.