Cursos preparatorios para la obtención de certificados de competencia en informática por Certiuni

lunes 31 de marzo de 2014 - 12:42 CEST

A partir del mes de abril, la Fundación General ofrece cursos preparatorios para aquellas personas que deseen acreditar sus competencias y capacidades en Microsoft Office Word 2010 Core, Microsoft Office Excel 2010 Core y  Linux Professional Institute Nivel 1 (LPIC-1). Las pruebas de Certiuni en la Universidad de La Laguna se celebrarán los próximos días 6 y 7 de mayo.

El Área de Formación de la Fundación General de la Universidad de La Laguna ha programado cursos preparatorios de Microsoft Office Word 2010 Core y Microsoft Office Excel 2010 Core y  Linux Professional Institute Nivel 1 (LPIC-1), con el objetivo de capacitar a las personas para que logren los certificados de competencia en informática de Certiuni.

Los primeros exámenes de las mencionadas certificaciones se celebrarán los próximos 6 y 7 de mayo en la Universidad de La Laguna. Estos permitirán acreditar, entre otros, los conocimientos en Informática y Tecnologías de la Información y de Comunicación.

CertiUni es un proyecto promovido por la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE) que permite a sus universidades ofrecer sistemas de acreditación en algunas de las competencias más demandadas en el nuevo Espacio Europeo de Educación Superior.

Más información y matrícula para los cursos preparatorios en:

Curso Preparatorio Microsoft Office Word 2010 Core (2ª edición)

Curso Preparatorio Microsoft Office Excel 2010 Core (2ª edición)

Curso Preparatorio Linux Professional Institute Nivel 1 (LPIC-1)