Se abre la inscripción para el Programa de Jóvenes Licenciados de Leroy Merlin

viernes 28 de marzo de 2014 - 12:43 CET

Este programa tiene como objetivo facilitar el acceso de jóvenes que hayan finalizado sus estudios universitarios y quieran desarrollar su carrera profesional convirtiéndose en jefes/as de sección. Desde hoy hasta el 6 de abril se podrá formalizar la inscripción a través de la sede electrónica de la Fundación.

La empresa de bricolaje Leroy Merlin ha abierto  en Tenerife su Programa Jóvenes Licenciados que, por segundo año consecutivo, vuelve a estar gestionado por el Área de Empleo de la Fundación General de la ULL. En él se mezcla la formación con la realización de tareas en tienda y la dirección de equipos de trabajo.

Para participar en el proceso se deben cumplir los siguientes requisitos:

• Estar en posesión de una titulación universitaria homologada en España.
  • Realizar carta de presentación (documento normalizado en nuestra sede electrónica) dirigida específicamente al Grupo Leroy Merlin.
  • Disponibilidad de movilidad geográfica nacional.
  • Tener un nivel B1 de inglés, francés o alemán.
  • No superar los 30 años de edad.
  • Poseer 6 meses de experiencia en puestos de atención al cliente en comercios/ventas.
  • No haber participado en el mismo proceso en ediciones anteriores.
  • Haber realizado o estar inscrito en el programa de orientación laboral Itinera, perteneciente al Área de Empleo de la Fundación General de la ULL.

Desde el día de hoy hasta el 6 de abril las personas interesadas se podrán inscribir en este programa a través de la sede electrónica de la Fundación.