La Universidad de La Laguna será la sede del III Módulo de Iniciativa Emprendedora

viernes 28 de marzo de 2014 - 12:16 CET

El curso es gratuito y se impartirá del 21 abril al 16 de mayo en la Facultad de Física de la ULL. Está organizado por el Vicerrectorado de Alumnado y la Escuela de Organización Industrial (EOI). La inscripción permanecerá abierta hasta el próximo 5 de abril.

La Universidad de La Laguna acoge durante los próximos dos meses, del 21 de abril hasta el 16 de mayo, el III Módulo de Iniciativa Emprendedora (3 ECTS en el catálogo oficial de actividades de la ULL). El curso, dirigido a los estudiantes de la ULL, es gratuito y constará de 31 horas presenciales para todos los/as asistentes y luego 40 horas en tutorías por grupos de los proyectos.

Se celebrará en la Facultad de Física de la Universidad de La Laguna y está organizado por el Vicerrectorado de Alumnado de la institución académica la Escuela de Organización Industrial (EOI), decana de las escuelas de negocio en España y perteneciente al Ministerio de Industria, Energía y Turismo y experta en la puesta en marcha de empresas, habiendo participado en la gestación de varios miles de proyectos de empresas, tanto dentro como fuera de España.

El objetivo de este programa es impulsar la iniciativa emprendedora en la universidad y mostrar al alumnado universitario la creación de una empresa como alternativa atractiva frente al trabajo por cuenta ajena. En este curso se podrá desarrollar su potencial creativo e innovador, a la vez que se dotará a los/as participantes de las herramientas necesarias para estudiar la viabilidad de una idea de negocio.

Las personas interesadas en inscribirse podrán hacerlo hasta las 14:00 horas del día 5 de abril.

(Más información aquí)

(Formulario de inscripción)