Más de veinte estudiantes de Turismo de la ULL acuden a una sesión informativa del 'Proyecto Ideas 2014'

miércoles 26 de marzo de 2014 - 11:42 CET

La charla se celebró ayer, 25 de marzo, a las 17:30 de la tarde en la Escuela Universitaria de Ciencias Empresariales de la Universidad de La Laguna.

En la tarde de ayer se celebró una sesión informativa del ‘Proyecto Ideas 2014’ en la Escuela Universitaria de Ciencias Empresariales de la Universidad de La Laguna. A ella acudieron 23 alumnos y alumnas de 4º de Grado en Turismo, dentro del marco de la asignatura ‘Trabajo de Fin de Grado’.

La charla estuvo impartida por Eduardo Dávila, técnico coordinador del proyecto. Con este acto informativo, se prosigue con la promoción de la iniciativa entre la comunidad ULL por los distintos campus universitarios.

El ‘Programa Ideas’  tiene como objetivo la dinamización y promoción de proyectos de fin de carrera, grado o máster. Por ello, está especialmente dirigido al alumnado universitario que se encuentren realizando sus trabajos de final de grado, máster o carrera, y a egresados/as que hayan finalizado sus proyectos finales en los dos últimos años, siempre y cuando no hayan recibido asesoramiento con anterioridad.

El periodo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 31 de marzo. Asimismo, se sorteará entre todos los inscritos un bolso fabricado con las lonas recicladas promocionales del programa en ediciones anteriores, por cortesía de ReDisain.

Las personas interesadas en realizar la inscripción podrán hacerlo a través del siguiente enlace o a través de la página web del proyecto.