Charla informativa del 'Proyecto Ideas 2014' en la Escuela Universitaria de Ciencias Empresariales de la ULL

martes 25 de marzo de 2014 - 10:55 CET

La charla tendrá lugar esta tarde en el aula E.1.4 a las 17:30 horas. Estará dirigida al alumnado de la asignatura ‘Trabajo de Fin de Grado’ de 4º de Turismo.

Esta tarde se celebra una charla informativa sobre el ‘Proyecto Ideas 2014′ en la Escuela Universitaria de Ciencias Empresariales de la Universidad de La Laguna. Concretamente, tendrá lugar a las 17:30 en el aula E.1.4. Estará especialmente dirigida al alumnado de la asignatura ‘Trabajo de Fin de Grado’ de 4º de Turismo.

Así, esta tercera edición del Programa Ideas continúa su andadura por los distintos campus universitarios para promocionarlo entre la comunidad ULL. Este programa de innovación tiene como objetivo la dinamización y promoción de proyectos de fin de carrera, grado o máster. Por ello, está especialmente dirigido al alumnado universitario que se encuentren realizando sus trabajos de final de grado, máster o carrera, y a egresados/as que hayan finalizado sus proyectos finales en los dos últimos años, siempre y cuando no hayan recibido asesoramiento con anterioridad.

Esta nueva edición presenta como principal novedad la posibilidad para los proyectos susceptibles de prototipo de recibir soporte mediante un informe personalizado que permitirá  el estudio de la viabilidad comercial de los mismos. Además, también se sorteará entre todos los inscritos un bolso fabricado con las lonas recicladas promocionales del programa en ediciones anteriores, por cortesía de ReDisain.

El ‘Proyecto Ideas 2014’ mantendrá abierto su periodo de inscripción hasta el próximo 31 de marzo.

Las personas interesadas en realizar la inscripción podrán hacerlo a través del siguiente enlace o a través de la página web del proyecto.