Últimos días de matrícula para el curso de mailing con la plataforma 'Mailchimp'

jueves 20 de marzo de 2014 - 11:45 CET

La actividad formativa tendrá una duración de 10 horas presenciales y se impartirá la próxima semana, del 24 al 26 de marzo. El periodo de inscripción permanecerá abierto hasta el lunes 24 de marzo.

El curso de mailing con ‘Mailchimp’ se impartirá la próxima semana, del lunes 24 de marzo hasta el miércoles 26. Se podrá realizar la matrícula hasta el mismo lunes 24. Así, la formación tendrá una duración de 10 horas presenciales y el horario será de 17 a 20 horas. Se celebrará en el aula 11 de la Fundación General de la ULL. El precio será de 25 euros para el público en general y 20 euros para demandantes de empleo y alumnado ULL.

Estará impartido por Carlos Suarez, fundador y CEO de Funmusic. Debido a su afición al crowdfunding es #Crowder y responsable para Juntalia en la provincia de Santa Cruz de Tenerife y consultor ‘freelance’ para diferentes proyectos, empresas y campañas de Crowdfunding.

Los objetivos de este curso son que el alumnado conozca y domine todas las herramientas y casos de uso del gestor de mailing ‘Mailchimp’, así como un uso responsable y profesional del mismo para una correcta gestión y utilización del mailing en su entorno empresarial/laboral.

Durante el desarrollo de la actividad formativa, se desarrollarán varios módulos que consistirán en el aprendizaje de lo que es el mailing y su funcionamiento;  el conocimiento de la herramienta ‘Mailchimp’ y la elaboración de casos prácticos.

La presentación de este curso será teórica y con una orientación totalmente práctica. Para ello se hará uso de lecturas, videos y otros recursos web. El sistema evaluativo constará de un caso práctico (elaboración de una mini campaña) y test de evaluación final.

(Más información y matrícula aquí)