Se procede a publicar el primer listado provisional de la convocatoria de personal para el proyecto de investigación 'Viabilidad de la producción de Jatrofa con recursos hídricos no convencionales. Evaluación del aceite y análisis socioeconómico'

martes 25 de febrero de 2014 - 10:31 CET

Concluido el periodo de inscripción y trás la publicación del primer listado provisional se abre un periodo de 3 días naturales, entre el 26 y 28 de febrero de 2014, para eventuales alegaciones.

 

A continuación se presenta el primer listado provisional de aceptados/as y excluidos/a  de la selección de personal de un Investigador/a sénior a tiempo completo por un periodo máximo de 12 meses,  asociado al proyecto ‘Viabilidad de la producción de Jatrofa con recursos hídricos no convencionales. Evaluación de la calidad del aceite y análisis socioeconómico’. Cada persona seleccionada aparece con su motivo correspondiente.

Puede consultar el listado en el siguiente enlace:

Listado Provisional

A partir de este momento, comienza el periodo de alegaciones que, en ningún caso, será período de subsanación de documentación. Finalizado éste, a las 23:59h. del 28 de febrero de 2014, y resueltas las mismas se procederá  a publicar el primer listado definitivo. 

Para las eventuales alegaciones debe utilizar el siguiente documento:

Documento de alegaciones.

Puede consultar las bases en:

Bases Generales.

Bases Específicas.