Nuevo curso de Especialización en Microexpresiones y Lenguaje Corporal

viernes 21 de febrero de 2014 - 15:11 CET

La formación, organizada por Innov-arte Coaching & PNL en colaboración con la Fundación General Universidad de La Laguna, está enfocada en la toma de conciencia del lenguaje corporal y la gestión de la imagen que proyectamos hacia otras personas.

Innov-arte Coaching & PNL, en colaboración con la Fundación General Universidad de La Laguna, presenta una nueva edición del curso de Especialización en Microexpresiones y Lenguaje Corporal. La formación, de carácter presencial, se impartirá de lunes a viernes de 17 a 21 horas entre los días 19 y 23 de mayo en el aulario de la Fundación.

El entrenamiento, de veinte horas de duración, está enfocado a la obtención del título de especialización, con el fin de ampliar la formación y el desarrollo tanto profesional como personal del alumnado. Las personas participantes aprenderán los signos no verbales y las habilidades de interpretación de las expresiones faciales, para de esta manera entender mejor las necesidades de las personas que les rodean, ayudando de esta manera a convertirse en un líder más carismático y un negociador de éxito.

Asimismo, gracias a este curso, el alumnado aprenderá a detectar mentiras e incongruencias en una conversación o a tomar conciencia del lenguaje corporal y la gestión de la imagen que proyectamos hacia otras personas., entre otras cosas.

(Más información y matrícula aquí)