I Seminario de 'Delitos contra la Administración Pública: Prevariación, Cohecho, Malversación, Delito Fiscal y otros'

viernes 21 de febrero de 2014 - 15:29 CET

La actividad tendrá lugar el próximo 28 de abril de 16 a 20.30 horas en el Salón de Grados de la Escuela Universitaria de Ciencias Empresariales y Turismo de la Universidad de La Laguna y contará con la participación de Edmundo Bal, Abogado del Estado y jefe del Departamento de Penal de la Abogacía General del Estado.

La Fundación General Universidad de La Laguna presenta el primer seminario de ‘Delitos contra la Administración Pública: Prevariación, Cohecho, Malversación, Delito Fiscal y otros’, que se celebrará el próximo 28 de abril de 16 a 20.30 horas en el Salón de Grados de la Escuela Universitaria de Ciencias Empresariales y Turismo de la Universidad de La Laguna.

Edmundo Bal Francés, Abogado del Estado y jefe del Departamento de Penal de la Abogacía General del Estado, será el ponente del seminario, en el que se analizará desde una vertiente práctica los delitos más frecuente que se producen contra la Administración Públicas y sus mecanismos de prevención y control, abordando conceptos como la prevaricación, el tráfico de influencias, la malversación o la desobediencia, además de presentar las novedades en los delitos contra la Hacienda Pública y la Seguridad Social, tanto por personas físicas como jurídicas.

La actividad está enfocada a empleados públicos, representantes políticos, profesionales del derecho, profesionales de los medios de comunicación y cualquier persona interesada en conocer los delitos contra la Administración Pública y tendrá un coste de 50 euros como tarifa general y de 40 euros para el alumnado de la ULL, demandantes de empleo y miembros del Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife.

(Más información y matrícula aquí)