Se procede a la publicación del segundo listado definitivo de una beca destinada a ingenieros/as informáticos/as para el proyecto Barrios por el Empleo

jueves 20 de febrero de 2014 - 14:29 CET

Se procede a la publicación del segundo listado definitivo para la convocatoria de una beca de inserción laboral para ingenieros/as informáticos/as. Barrios por el Empleo, es un proyecto financiado por el Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna y gestionado por la Universidad de la Laguna y su Fundación General, proceden a convocar una beca de inserción laboral destinada a ingenieros/as informáticos/as.

Una vez finalizada la segunda fase de la selección para la concesión de una beca formativa de inserción laboral con cargo al proyecto ‘Barrios por el Empleo’, gestionado por la Fundación Canaria General de la Universidad de La Laguna. Se procede a la publicación del segundo listado definitivo con la candidatura seleccionada.

Puedes ver el listado definitivo:

[Consulta el segundo listado definitivo]

Puedes disponer más información sobre el proceso y condiciones en los siguientes enlaces:

Bases generales

Bases específicas