Nueva oferta formativa de cursos de SAP Business One

miércoles 19 de febrero de 2014 - 11:03 CET

Las formaciones, que abordan nuevos conocimientos de este programa informático enfocado a las funciones empresariales básicas de toda la empresa, se impartirán desde el 13 de marzo hasta el 4 de mayo mediante una metodología online.

La Fundación General Universidad de La Laguna presenta una nueva oferta formativa de cursos centrados en el programa informático SAP Business One. Las formaciones, impartidas mediante una metodología online, se desarrollarán entre los días 13 de marzo y 4 de mayo y abordarán las funciones empresariales básicas de toda la empresa.

La matrícula para las actividades formativas es de 295 euros como tarifa general y de 236 euros para el alumnado de la Universidad de La Laguna, personas demandantes de empleo y antiguo alumnado SAP. Asimismo, existen descuentos para más de un curso matriculado.

La relación de cursos es la siguiente:

Fundamentos de sistemas de gestión ERP para la PYME: SAP Business One

Del 13 de marzo al 4 de mayo de 2014 – 2 ECTS

50 horas online (3 horas vía webinar 47 horas online)

Fundamentos de Finanzas en SAP Business One

Del 13 de marzo al 4 de mayo de 2014

50 horas online (3 horas vía webinar 47 horas online)

Fundamentos de Programación en SAP Business One

Del 13 de marzo al 4 de mayo de 2014 – 2 ECTS