La Conferencia de Rectores de la Universidad Español (CRUE) organiza unas Jornadas de Certificación para el alumnado universitario

lunes 17 de febrero de 2014 - 15:12 CET

A través del proyecto CertiUni, la CRUE pretende responder al reto que supone el Espacio Europeo de Educación Superior, impulsando la formación y la certificación de las competencias transversales.

La Conferencia de Rectores de la Universidad Español (CRUE), a través del proyecto CertiUni, organiza las primeras ‘Jornadas de Certificación’ enfocadas al alumnado universitario español, con el objetivo de responder al reto que supone el Espacio Europeo de Educación Superior, impulsando la formación y la certificación de las competencias transversales.

La jornada en la Universidad de La Laguna tendrá lugar los días 6 y 7 de mayo de 2014 en el Edificio de Servicios al Alumnado de la ULL en el edificio de Cajacanarias en el Campus de Anchieta. Las áreas de competencia que cubre el proyecto con las siguientes: informática, idiomas y competencias personales. Las personas interesadas podrán inscribirse hasta el día 29 de abril en la página de la CRUE con el único requisito de estar registrada en la Plataforma de Certificación Universitaria (CertiUni) a través del siguiente enlace.

El proyecto CertiUni de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE), en colaboración con el Ministerio de Educación y la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), es un paso más dentro del proceso de acercamiento de la universidad española a la sociedad y a la adaptación de los estudios universitarios a la realidad del mundo laboral.