Curso `La coeducación y la corresponsabilidad en el ámbito educativo y en los hogares´

lunes 17 de febrero de 2014 - 14:08 CET

Está dirigido a profesorado, integrantes de Asociaciones de Madres y Padres (AMPA), madres, padres y  tutores/as legales de alumnado de centros educativos de la isla de Tenerife. El curso se desarrollará entre el 10 de marzo y el 21 de abril y la inscripción para este curso ya está disponible.

Ya está disponible la inscripción para el curso de carácter semipresencial  La coeducación y la corresponsabilidad en el ámbito educativo y en los hogares, que se celebrará del 10 de marzo al 21 de abril. El plazo de inscripción concluye el próximo 27 de febrero.

El curso se enmarca dentro de las acciones del Marco estratégico de actuaciones en materia de igualdad de género ‘Tenerife Violeta’ (METV). Tiene una duración de 50 horas (40 online y 10 presenciales) y está dirigido a profesorado, madres, padres, tutores/as legales y miembros de AMPA´s de alumnado de centros educativos de la isla de Tenerife.

(Consulta el programa del curso aquí)

Para más información pueden dirigirse al equipo técnico a través del correo electrónico redtenerifevioleta@fg.ull.es  o del teléfono 922319914.