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Solicitar cita previajueves 13 de febrero de 2014 - 15:28 CET
Cuarenta y cuatro personas en situación de desempleo, divididas en dos grupos de veintidós, recibirán una formación centradas en las características de un servicio de Help Desk / Call Center.
La acción formativa ?Agente de Help Desk? comienza el próximo lunes 25 de noviembre su actividad en una nueva edición orientada a personas en situación de desempleo que quieran aprender las características de un servicio de Help Desk / Call Center.
Los objetivos principales del curso son el capacitar al alumnado a atender debidamente llamadas de varios clientes, iniciar la adecuada gestión de los casos haciendo un correcto registro en la herramienta de ticketing y llevar a cabo su seguimiento basándose en los indicadores de rendimiento relativos a los niveles acordados para la prestación del servicio de atención a usuarios.
A lo largo de la formación, de tres meses de duración, las personas participantes llevarán a cabo una serie de visitas a Atos Consulting Canarias, SL y Serem Consultoría Empresarial, SL., empresas que acogerán al 60% de los mismos gracias al compromiso de inserción laboral de la acción.
Estas acciones formativas con compromiso de contratación están subvencionadas por el SCE (Servicio Canario de Empleo) y cofinanciadas con Fondos Comunitarios del Fondo Social Europeo, a través del Programa Operativo Plurirregional de Adaptabilidad y Empleo 2007ES05UPO001, para el periodo 2007-2013, con un porcentaje de cofinanciación del 80%.
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