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Solicitar cita previamiércoles 12 de febrero de 2014 - 15:22 CET
Cuarenta y cuatro personas han finalizado este periodo formativo subvencionado por el Servicio Canario de Empleo y cofinanciado con Fondos Comunitarios del Fondo Social Europeo.
La Fundación General Universidad de La Laguna, en colaboración con el Servicio Canario de Empleo, concluyó hoy la acción formativa denominada ‘Agente Help Desk’ con la participación de cuarenta y cuatro personas divididas en dos grupos de veintidós.
La formación estuvo enfocada en el aprendizaje por parte del alumnado de las características de un servicio de Help Desk / Call Center, con el propósito de atender debidamente llamadas de varios clientes, iniciar la adecuada gestión de los casos haciendo un correcto registro en la herramienta de ticketing y llevar a cabo su seguimiento basándose en los indicadores de rendimiento relativos a los niveles acordados para la prestación del servicio de atención a usuarios.
Esta actividad tiene un compromiso de inserción laboral posterior de, al menos, el 60% de los alumnos/as que concluyeron el curso. Las personas seleccionadas pasarán a formar parte de las empresas Atos Consulting Canarias, SL y Serem Consultoría Empresarial, SL.
Estas acciones formativas con compromiso de contratación están subvencionadas por el SCE (Servicio Canario de Empleo) y cofinanciadas con Fondos Comunitarios del Fondo Social Europeo, a través del Programa Operativo Plurirregional de Adaptabilidad y Empleo 2007ES05UPO001, para el periodo 2007-2013, con un porcentaje de cofinanciación del 80%.
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