Se publica el segundo listado provisional para la selección de personal para cubrir plaza de gestor/a junior

domingo 09 de febrero de 2014 - 00:53 CET

Se hace público el segundo listado provisional para cubrir una plaza de gestor/a junior para el desarrollo de actividades de gestión económica y administrativa en proyectos de I+D+i en el Área de Innovación de la Fundación General de la Universidad de La Laguna.

A continuación se presenta el segundo listado provisional de aceptados/as y excluidos/as con su motivo para cubrir una plaza de gestor/a junior para el desarrollo de actividades de gestión económica y administrativa en proyectos de I+D+i en el Área de Innovación de la Fundación General de la Universidad de La Laguna. Consistirá en un contrato laboral en la modalidad de obra y servicio a tiempo completo por un periodo inicial de siete meses prorrogable.

A partir del 10 de febrero de 2014, comienza el periodo de alegaciones, en ningún caso, será periodo de subsanación de documentación, hasta las 23.59h. del próximo 12 de febrero de 2014. Las alegaciones deberán ser presentadas de manera telemática siguiendo el siguiente formato. Finalizado el periodo, se procederá a hacer público el primer listado definitivo.

(consulta el segundo listado provisional)

(documento de alegaciones)

Como requisitos mínimos se han establecido, los siguientes.

  1. Ser titulado/a universitario.
  2. Haber formado parte de la Oficina de Apoyo a la Investigación de la Universidad de La Laguna.

Las principales funciones y actividades a desarrollar se enmarcan en la gestión diaria económica y administrativa de proyectos de I+D+i, y que, entre otras, son las siguientes:

  1. Gestión y tramitación de pagos y facturas. 
  2. Control y seguimiento económico y contable de los proyectos. 
  3. Realización de la justificación económica de los proyectos
  4. Gestión administrativa de la actividad.

Toda la información sobre esta convocatoria se encuentra en sus bases generales y específicas:

Bases Generales

Bases Específicas