La segunda edición del Social Media Day se centrará en las métricas sociales

viernes 07 de febrero de 2014 - 17:34 CET

El Social Media Day, Creactiva 4, tendrá lugar el 13 de febrero en el Antiguo Convento de Santo Domingo en San Cristóbal de La Laguna a partir de las 16 horas.

La segunda edición del Social Media Day Tenerife propone una tarde de formación intensiva centrada en un único tema: habilidades, herramientas y posibilidades de la medición en redes sociales. El evento tendrá lugar el próximo jueves 13 de febrero a partir de las 16 horas en el Antiguo Convento de Santo Domingo.

Para ello se ha dispuesto un programa ambicioso con la presencia de cuatro especialistas en diferentes áreas de la métrica social, todas complementarias entre sí. Tras una breve presentación del acto, Kiliam Barrera,  cofundador del servicio especializado en métrica Welovroi, con una ponencia sobre la importancia de la métrica social en la empresa.  Después del descanso llega el turno para José Frechín con la charla Diseño y medición de campañas publicitarias online; le sigue Jacob C. Rodríguez Torres para hablar sobre Analítica y Métrica Web. El ciclo de ponencias lo cerrará Alberto Rodríguez Orihuela  con su intervención Midiendo en las redes (Facebook, Twitter e Instagram. La jornada se cerrará con un Networking.

(Consulta el programa aquí)

(Inscríbete aquí)

Creactiva nace desde las discusiones llevadas a cabo en el seno del Proyecto Estructurante en Investigación e Innovación en Turismo (ITURC), y se enmarcan en el contexto del proyecto Factoría Creactiva, proyecto marco que pretende promover la generación de iniciativas creativas e innovadoras que fomentan la co-creación y la especialización, siempre con el afán de dinamizar el empleo y el emprendimiento local.

Creactiva es una línea de formación desarrollada por la Universidad de La Laguna y su Fundación General y en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna.