Publicado el primer listado definitivo para la selección de una beca formativa de investigación con cargo al Proyecto 'Evaluación del profesorado docentia-ull: recogida, introducción, categorización y análisis preliminares de indicadores de satisfacción'

miércoles 05 de febrero de 2014 - 17:56 CET

Se hace público el primer listado definitivo y desde este momento comienza el segundo proceso de selección. El objetivo del proyecto se enmarca en los procesos de evaluación de la calidad en los que está inmersa la Universidad de La Laguna. Específicamente, en el proceso referido a la evaluación de la docencia impartida, que es pieza clave para avalar la calidad de los programas formativos, y exigencia para la renovación de la acreditación de las titulaciones oficiales.

Una vez finalizado el periodo de alegaciones para la concesión de una beca formativa de investigación con cargo al proyecto ‘Evaluación del profesorado docentia-ull: recogida, introducción, categorización, y análisis preliminares de indicadores de satisfacción’ gestionado por la Fundación Canaria General de la Universidad de La Laguna. Se procede a la publicación del primer listado definitivo con las candidaturas aceptadas y excluidas del proceso.

Las principales tareas de apoyo y colaboración a desarrollar serán las siguientes:

1. Recogida de los datos de satisfacción del alumnado con la docencia del profesorado evaluado (convocatoria 2013-14 e inicio convocatoria 2014-15)
  2. Introducción de los datos para su análisis y categorización en los apartados correspondientes del Informe de Evaluación de la Docencia.

Puedes ver el listado definitivo.

[Consulta el primer listado definitivo]

Puedes ver las bases en:

Bases generales.

Bases específicas.