'Creactiva' vuelve el próximo 13 de febrero con el segundo Social Media Day

viernes 31 de enero de 2014 - 14:57 CET

La cuarta edición de la jornada, centrada nuevamente en las redes sociales pero esta vez en el mundo de la métrica, se celebrará en el Antiguo Convento de Santo Domingo en San Cristóbal de La Laguna a partir de las 16 horas.

Creactiva, desarrollada por la Universidad de La Laguna y su Fundación General y en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, vuelve este año con su cuarta edición. ‘Creactiva 4: 2nd Social Media Day‘ se celebrará el próximo 13 de febrero a partir de las 16 horas en el Antiguo Convento de Santo Domingo.

La sesión está centrada por segundo año en las redes sociales, tratando de valorar en esta ocasión herramientas de medición de campañas online. Éstas permiten la toma de decisiones asociadas a la confección de campañas mejor dirigidas y segmentadas. En este sentido, ponencias como ‘La importancia de la métrica social en la empresa’ con Kilian Barrera y ‘Diseño y medición de campañas publicitarias online’ con José Frechín, entre otras, están enfocadas en la nueva temática de la jornada.

Creactiva nace desde las discusiones llevadas a cabo en el seno del Proyecto Estructurante en Investigación e Innovación en Turismo (ITURC), y se enmarcan en el contexto del proyecto Factoría Creactiva, proyecto marco que pretende promover la generación de iniciativas creativas e innovadoras que fomentan la co-creación y la especialización, siempre con el afán de dinamizar el empleo y el emprendimiento local.