Últimos días para inscribirse en la nueva edición de las 'Becas de Negocios Internacionales' de PROEXCA

jueves 30 de enero de 2014 - 11:15 CET

El programa de la Sociedad Canaria de Fomento Económico ofrece veinte becas con el objetivo de crear una bolsa de expertos en negocios internacionales que responda a las necesidades de las empresas canarias.

La Sociedad Canaria de Fomento Económico, S.A., PROEXCA cerrará el próximo 2 de febrero el plazo de solicitudes para su nueva edición de las ‘Becas de Negocios Internacionales’. El objetivo de las mismas es el de crear una bolsa de expertos en negocios internacionales que responda a las necesidades de las empresas canarias.

El programa ofrece la posibilidad, a cuarenta personas, de cursar un máster universitario profesional en ‘International Business’ de manera online. Tras la finalización de la formación, veinte personas optarán a becas en destinos internacionales remuneradas durante once meses, contemplándose las siguientes opciones:

  • Export Manager Profesional en empresas: Incorporación de 4 export manager en empresas en el exterior, con el fin de reorientar la carrera y potencial la empleabilidad, especialmente, de los profesionales vinculados al sector de la construcción y las energías renovables.
  • Export Manager en PROEXCA Canarias: Incorporación de 2 export manager en PROEXCA, poniendo en práctica los conocimientos adquiridos en la formación teórica.
  • Export Manager en Organismos Multilaterales. Incorporación de 6 export manager en organismos como UNICEF, BID, BM, FMI, BAD, CFI, con el fin de que posteriormente busquen información, contactos y oportunidades de negocio para empresas e instituciones canarias en concursos internacionales y aumentar así la presencia de Canarias.
  • Export Manager en Oficinas Comerciales: Incorporación de 8 export manager en organismos exteriores donde PROEXCA tiene convenio y en oficinas del Gobierno de Canarias

Los interesados en realizar la solicitad podrán hacerlo a través de la web de PROEXCA antes del 2 de febrero.

 

Bases Reguladoras

Anexo de solicitud

Cronograma Provisional