Se procede a la publicación del primer listado provisional de una beca destinada a ingenieros/as informáticos/as para el proyecto Barrios por el Empleo

jueves 30 de enero de 2014 - 10:51 CET

Se procede a la publicación del primer listado provisional para la convocatoria de una beca de inserción laboral para ingenieros/as informáticos/as. Barrios por el Empleo, es un proyecto financiado por el Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna y gestionado por la Universidad de la Laguna y su Fundación General, proceden a convocar una beca de inserción laboral destinada a ingenieros/as informáticos/as.

Una vez finalizada revisión de todas las solicitudes para la concesión de una beca formativa de inserción laboral con cargo al proyecto ‘Barrios por el Empleo’, gestionado por la Fundación Canaria General de la Universidad de La Laguna. Se procede a la publicación del primer listado provisional con las candidaturas aceptadas y excluidas del proceso.

A partir de este momento comienza el periodo de eventuales alegaciones, que finalizará a las 23:59h. del 02 de febrero de 2014. Se recuerda a los y las solicitantes que el periodo de alegaciones no es de subsanación de documentación. Para presentar una alegación deberás hacerlo telemáticamente al correo electrónico seleccion@fg.ull.es mediante el formato normalizado que se adjunta en lal noticia.

Puedes ver el listado provisional.

[Consulta el primer listado provisional]

Documento de alegaciones

Puedes disponer más información sobre el proceso y condiciones en los siguientes enlaces:

Bases generales

Bases específicas