El alumnado de 4º curso del Grado en Periodismo presenta sus proyectos empresariales con la participación de un técnico de Emprende.ull

jueves 30 de enero de 2014 - 13:25 CET

La exposición en público se llevó a cabo el pasado martes 28 de enero y sirvió como evaluación final para la asignatura del profesor José Luis Zurita Andión. Un especialista en informática y redes sociales fue invitado a participar en la presentación.

El alumnado de la asignatura ‘Empresa Informativa’ de 4º curso del Grado en Periodismo presentó el pasado 28 de enero sus proyectos empresariales con visión comercial ante un técnico del programa Emprende.ull y un especialista en informática y redes sociales.

La exposición de los trabajos fue el resultado de una serie de seminarios llevados a cabo a lo largo del cuatrimestre en la asignatura del profesor José Luis Zurita Andión, en los que el programa impulsado por la Fundación General Universidad de La Laguna aportó formación en gestión empresarial y temas de viabilidad al alumnado.

Emprende.ull es un programa financiado por el Servicio Canario de Empleo, con el objetivo de fomentar el espíritu emprendedor entre la comunidad universitaria, así como apoyar la creación y consolidación de empresas, prioritariamente innovadoras y basadas en conocimiento.