El Taller de Iniciativas Empresariales (TIE) cierra mañana su período de matrícula

martes 28 de enero de 2014 - 12:54 CET

La sexta edición de esta actividad formativa gratuita, que se celebrará desde el 30 de enero hasta el 16 de mayo, está enfocada al fomento de la iniciativa emprendedora entre la juventud universitaria.

El Taller de Iniciativas Empresariales (TIE), que dará comienzo el próximo jueves, cierra mañana día 29 de enero su período de matrícula para su sexta edición. La acción de Emprende.ull, una de las más consolidadas por la unidad de fomento del emprendimiento del Área de Empleo de la Fundación General Universidad de La Laguna, está enfocada a estudiantes y titulados de la ULL con clara vocación emprendedora y tiene como objetivo el aprendizaje de forma práctica las claves para iniciar un proyecto empresarial.

La formación es totalmente gratuita y las personas participantes recibirán orientación con el fin de realizar un modelo y plan de negocio para su idea emprendedora. El taller se celebrará hasta el próximo 16 de mayo y estará compuesto por diferentes sesiones y tutorizaciones personalizadas. Asimismo, la acción contará con la participación de profesionales y empresarios/as de reconocido prestigio, que aportarán a las personas asistentes una visión más cercana mediante experiencias y conocimientos personales.

El TIE está financiado por el Servicio Canario de Empleo del Gobierno de Canarias  e impulsado por la Fundación General de la Universidad de La Laguna (FGULL) y la propia ULL.

Las personas interesadas en participar en el taller podrán preinscribirse hasta mañana a través del siguiente enlace.

¿Quieres leer el folleto informativo? Hazlo aquí