Publicado primer listado provisional para la selección de una beca formativa de investigación con cargo al Proyecto 'Evaluación del profesorado docentia-ull: recogida, introducción, categorización, y análisis preliminares de indicadores de satisfacción'

lunes 27 de enero de 2014 - 17:46 CET

Se publicado el primer listado provisional y desde este momento comienza el periodo de eventuales alegaciones. El objetivo del proyecto se enmarca en los procesos de evaluación de la calidad en los que está inmersa la Universidad de La Laguna. Específicamente, en el proceso referido a la evaluación de la docencia impartida, que es pieza clave para avalar la calidad de los programas formativos, y exigencia para la renovación de la acreditación de las titulaciones oficiales.

Una vez finalizada revisión de todas las solicitudes para la concesión de una beca formativa de investigación con cargo al proyecto ‘Evaluación del profesorado docentia-ull: recogida, introducción, categorización, y análisis preliminares de indicadores de satisfacción’ gestionado por la Fundación Canaria General de la Universidad de La Laguna. Se procede a la publicación del primer listado provisional con las candidaturas aceptadas y excluidas del proceso.

Las principales tareas de apoyo y colaboración a desarrollar serán las siguientes:

1. Recogida de los datos de satisfacción del alumnado con la docencia del profesorado evaluado (convocatoria 2013-14 e inicio convocatoria 2014-15)
  2. Introducción de los datos para su análisis y categorización en los apartados correspondientes del Informe de Evaluación de la Docencia.

A partir de este momento comienza el periodo de eventuales alegaciones, que finalizará a las 23:59h. del 01 de febrero de 2014. Se recuerda a los y las solicitantes que el periodo de alegaciones no es de subsanación de documentación. Para presentar una alegación deberás hacerlo telemáticamente al correo electrónico seleccion@fg.ull.es mediante el formato normalizado que se adjunta en lal noticia.

Puedes ver el listado provisional.

[Consulta el primer listado provisional]

Documento de alegaciones

Para la inscripción es totalmente necesario el cumplimiento de los requisitos y de lo expuesto en las bases que se presentan a continuación.

Puedes ver las bases en:

Bases generales.

Bases específicas.