El Servicio de Idiomas de la ULL inicia sus cursos de Español para Extranjeros del segundo cuatrimestre el próximo 11 de febrero

viernes 24 de enero de 2014 - 14:27 CET

Estos cusrsos están indicados especialmente para estudiantes Erasmus y se ofrece la opción de un curso presencial combinado con el formato online diseñado por el Instituto Cervantes. Además, si quieren mejorar su español antes de su llegada, pueden acceder a los cursos online del Instituto Cervantes.

El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna, gestionado por su Fundación General, presenta su nueva oferta de cursos de Español para Extranjeros para el segundo cuatrimestre. Las formaciones, enfocadas a estudiantes Erasmus que quieran mejorar su español, se impartirán mediante una combinación de clases presenciales y clases online a través del campus virtual.

Se ofrece la opción de un curso presencial combinado con el formato online diseñado por el Instituto Cervantes. Además, si quieren mejorar su español antes de su llegada, pueden acceder a los cursos online del Instituto Cervantes.

Los cursos tienen varias modalidades:

• Curos de preparación al examen oficial DELE
  • Cursos de conversación
  • Cursos on line
  • Cursos de lengua y cultura

Los grupos tienen entre 15 y 24 alumnos.

Se desarrolla un aprendizaje dinámico, con grupos multiculturales, medios audiovisuales, atención a la interacción oral, a aspectos socioculturales y estrategias de autoaprendizaje. Las clases presenciales se combinan con la plataforma AVE del Instituto Cervantes.

Los cursos, de ochenta horas de duración, darán comienzo el próximo 11 de febrero y concluirán el 27 de mayo y tendrán todos un coste de 225 euros.

La oferta formativa es la siguiente:

Español A1.1

Martes y jueves de 11.30 a 13.30 horas