Taller de Iniciativas Empresariales: una formación gratuita y especializada en el colectivo universitario para convertir ideas en proyectos empresariales

jueves 23 de enero de 2014 - 12:05 CET

La inscripción para la sexta edición estará abierta hasta el próximo 29 de enero.  De este taller han salido un total de 64 proyectos de los que se han conformado numerosas empresas que siguen activas en la actualidad.

El Taller de Iniciativas Empresariales es una formación completamente gratuita que persigue dar el impulso necesario al talento emprendedor gestado en las aulas de la Universidad de La Laguna. Se desarrollará a partir del próximo 30 de enero y se extenderá hasta el 16 de mayo, preparando a los participantes para el Foro de Presentación de Proyectos Empresariales de la ULL.

Con esta formación los y las participantes llegarán a realizar su modelo y plan de negocio y que se les orientará para que el mismo tenga el mayor contraste con la realidad que sea posible. Esto supone que al terminar el Taller tendrán todas las herramientas necesarias para poner en marcha su negocio.

Aquí pueden consultar el programa previsto.

A lo largo de las sesiones, grupales e individuales, se contará con la participación de profesionales y empresariado de reconocido prestigio, cuya finalidad es enriquecer los contenidos del curso con sus experiencias y conocimientos profesionales.

Para participar es preciso realizar una preinscripción antes del día 29 de enero a través del este enlace.

Para participar es preciso ser estudiante o titulado/a universitario/a, tener una idea empresarial, y estar desempleado/a o inscrito como mejora de empleo si estuvieses trabajando.

El TIE es un curso gratuito, financiado por el Servicio Canario de Empleo del Gobierno de Canarias  e impulsado por la Fundación General de la Universidad de La Laguna (FGULL) y la propia ULL.

Échale un vistazo al FOLLETO INFORMATIVO