La inscripción para la tercera edición del 'Proyecto Ideas' continuará abierta hasta el próximo 31 de marzo

jueves 23 de enero de 2014 - 13:09 CET

La iniciativa de la Universidad de La Laguna y su Fundación General está enfocada al impulso del talento del alumnado y de lo/as egresados/as de la ULL, dinamizando y promocionando los proyectos de final de grado, carrera o máster con perfil emprendedor.

El plazo de inscripción para la tercera edición del ‘Proyecto Ideas’ 2013/2014 continuará abierto hasta el próximo 31 de marzo de 2014. La iniciativa de la Universidad de La Laguna y su Fundación General trae como principal novedad la posibilidad para los proyectos susceptibles de prototipo de recibir soporte a través de un informe personalizado que permitirá el estudio de la viabilidad comercial de los mismos.

Conscientes además de que en estos días comienzan a determinarse muchos de los proyectos finales de grado para esta anualidad, el Programa IDEAS sortea entre todas las inscripciones -por cortesía de ReDisain- un bolso fabricado con las lonas recicladas promocionales del programa en ediciones anteriores.

El proyecto, financiado por el Área de Educación, Juventud e Igualdad del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, está destinado al alumnado de últimos años de carrera, grado o máster y que se encuentre realizando o haya terminado su proyecto de fin de estudios en la Universidad de La Laguna. Asimismo, también pueden participar titulados/as que hayan finalizado su proyecto en los últimos dos años, siempre y cuando no hayan recibido asesoramiento técnico y empresarial con anterioridad.

El fin último de este programa es el de ofrecer la oportunidad de promoción de los proyectos seleccionados más allá del ámbito académico, permitiendo así la evaluación del potencial comercial de los mismos.

Los interesados en realizar la inscripción podrán hacerlo a través del siguiente enlace o a través de la página web del proyecto.