Publicado el tercer listado provisional para la confección de una bolsa de becarios/as perfil administrativo

sábado 18 de enero de 2014 - 03:28 CET

La Fundación Canaria General Universidad de La Laguna hace público, de manera extraordinaria, el tercer listado provisional de personas aceptadas y excluidas para constitución de una bolsa de becarios.

A continuación se presenta el tercer listado provisional de aceptados/as y excluidos/as con su motivo de la constitución de una bolsa de becarios con perfil administrativo. Con la presente convocatoria se pretende constituir una bolsa de becarios/as en previsión de futuras necesidades para la realización de tareas administrativas tales como la atención al público, colaborar en la organización de eventos, apoyar en justificaciones de proyectos, entre otras.

A partir de este momento, comienza el periodo de alegaciones, en ningún caso, será periodo de subsanación de documentación. Este periodo es desde la publicación de la noticia, hasta las 23.59h. del próximo 22 de enero de 2014. Las alegaciones deberán ser presentadas de manera telemática siguiendo el siguiente formato. Finalizado el periodo, se procederá a hacer público el tercer listado definitivo.

(consulta el tercer listado provisional)

(documento de alegaciones)

Puede ver las bases en:

Bases generales.

Bases específicas.