Último día de recogida de juguetes en la Fundación General para 'Banco de Juguetes'

viernes 27 de diciembre de 2013 - 12:31 CET

La Fundación General Universidad de La Laguna se sumó a la iniciativa solidaria con el fin de que cada niño tenga un juguete en estas navidades.

La iniciativa solidaria ‘Banco de Juguetes’ finaliza hoy 27 de diciembre su periodo de entrega y donación de juguetes en el punto de recogida de la Fundación General Universidad de La Laguna, con objetivo el que cada niño reciba un juguete en estas navidades.

Los interesados en sumarse a esta acción solidaria pueden acercarse a la Fundación para donar juguetes nuevos o usados en buen estado. Asimismo se podrá también aportar material escolar (libros, libretas, cuadernos, lápices, bolígrafos, rotuladores, etc.), deportivo y productos para la higiene y cuidado del bebé (pañales, compotas, cremas, etc.).

El personal de la Fundación ha unido este gesto solidario a su ya tradicional concurso de creación de árboles navideños por Áreas, depositando los juguetes al pie de cada árbol.