Publicado el segundo listado definitivo para la confección de una bolsa de becarios/as perfil administrativo

viernes 27 de diciembre de 2013 - 10:31 CET

La Fundación Canaria General Universidad de La Laguna hace público el segundo listado definitivo de personas aceptadas y excluidas para constitución de una bolsa de becarios.

A continuación se presenta el segundo listado definitivo de aceptados/as y excluidos/as con su motivo del proceso de selección para la constitución de una bolsa de becarios con perfil administrativo. Con la presente convocatoria se pretende, en previsión de futuras necesidades, seleccionar a candidatos y candidatas para la realización de tareas administrativas tales como la atención al público, colaborar en la organización de eventos, apoyar en justificaciones de proyectos, entre otras.

De manera excepcional, la Comisión de Selección, procede a convocar un segundo periodo de entrevistas para cubrir las vacantes excluidas, hasta un total de diez personas, según orden de baremo obtenido en el primer listado definitivo. Si no se lograse una bolsa de diez personas se cubrirá con las candidatas y candidatos disponibles.

Posteriormente a este segundo periodo de entrevistas, se procederá a publicar un tercer listado provisional y definitivo con la confección de la bolsa de becarios y becarias – perfil administrativo.

(consulta el segundo listado definitivo)

Puede ver las bases en:

Bases generales.

Bases específicas.