Siguiendo el plan de contención del gasto corriente de la ULL, la Fundación cerrará durante la primera semana del mes de enero.

lunes 23 de diciembre de 2013 - 13:17 CET

Durante el periodo, se suspenden las actividades formativas y los servicios de la entidad. No obstante, se habilita un medio de contacto para eventuales incidencias de urgencia.

La Fundación General de la Universidad de La Laguna se suma durante la primera semana del mes de enero de 2014 al plan de contención del gasto corriente implementado en la institución académica. Este plan pretende reducir gastos y optimizar recursos activando determinadas medidas que, entre otras, destaca el cierre de las instalaciones en marcados periodos estivales.

Concretamente, la Fundación cerrará durante el periodo comprendido entre el lunes 30 de Diciembre a partir de las 21:30 horas y el martes 7 de Enero de 2014 a las 08:00 horas. Durante ese periodo se suspenden todas las actividades formativas y los servicios que se prestan desde los áreas de innovación, formación y empleo además de permanecer cerrada la secretaría de la entidad.

No obstante y para la gestión de eventuales incidencias, se ha creado una cuenta de correo electrónico (cierre@fg.ull.es) a disposición de los/as usuarios/as de la Fundación para casos de inminente urgencia.

En relación a empresas o entidades de acogida de becas o prácticas, se deberá realizar una comunicación inmediata en los casos de accidente, baja por incapacidad temporal y/o finalización de la estancia de estudiantes o becarios/as.

Se recuerda que el horario de atención al público a partir del 7 de Enero es de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

La información de interés acerca del cierre de la Fundación será comunicada puntualmente a través de este canal.