Publicado el segundo listado provisional para la confección de una bolsa de becarios/as perfil administrativo

lunes 23 de diciembre de 2013 - 14:18 CET

La Fundación Canaria General Universidad de La Laguna hace público el segundo listado provisional de personas aceptadas y excluidas para constitución de una bolsa de becarios.

A continuación se presenta el segundo listado provisional de aceptados/as y excluidos/as con su motivo de la constitución de una bolsa de becarios con perfil administrativo. Con la presente convocatoria se pretende constituir una bolsa de becarios/as en previsión de futuras necesidades para la realización de tareas administrativas tales como la atención al público, colaborar en la organización de eventos, apoyar en justificaciones de proyectos, entre otras.

A partir de este momento, comienza el periodo de alegaciones, en ningún caso, será periodo de subsanación de documentación. Este periodo es desde la publicación de la noticia, hasta las 23.59h. del próximo 26 de diciembre de 2013. Las alegaciones deberán ser presentadas de manera telemática siguiendo el siguiente formato. Finalizado el periodo, se procederá a hacer público el segundo listado definitivo.

NOTA: De manera extraordinaria, a decisión de la Comisión de Selección, debido al elevado número de excluidos y excluidas que no demostraron sus méritos, se procederá a citar a los candidatos y candidatas, no convocados/as en este segundo listado, para que realicen su correspondiente entrevista y procedan a la entrega de documentación acreditativa de los méritos expuestos en el CV.

(consulta el segundo listado provisional)

(documento de alegaciones)

Puede ver las bases en: