Más de noventa personas aprenden cómo hacerse autónomo/a de manera sencilla gracias a Emprende.ull

viernes 20 de diciembre de 2013 - 12:32 CET

La actividad, organizada por la Unidad de Emprendimiento del Área de Empleo de la Fundación General de la Universidad de La Laguna, se celebró los días 17 y 18 de diciembre en la Facultad de Educación

El curso ‘Paquete Autónomo’ de Emprende.ull se celebró los pasados días 17 y 18 de diciembre en la Facultad de Educación de la Universidad de La Laguna con la participación de más de noventa personas. Los asistentes abarcaron un amplio abanico de perfiles, desde ingenieros/as hasta publicistas, pasando por arquitectos.

La actividad estuvo dirigida a personas, principalmente las recién graduadas, con intención de realizar el alta como trabajador autónomo, a estudiantes de nivel universitario y a cualquier tipo de persona que quisiese adquirir nuevos conocimientos prácticos sobre los trámites necesarios para constituirse dentro del régimen especial.

A lo largo de las dos sesiones, organizadas por la Unidad de Emprendimiento del Área de Empleo de la Fundación General de la Universidad de La Laguna y dentro del programa financiado por el Servicio Canario de Empleo, los participantes pudieron conocer de primera mano los aspectos más desconocidos del autónomo y, gracias a un enfoque más práctico, cómo darse de alta dentro del régimen.